No puede realizar pedidos desde su país. United States

vendiendo equipamiento militar desde el año 2.005

Tienda ONLINE de ropa militar y material de supervivencia

su proveedor profesional español de articulos militares en todo el mundo

Bienvenido a la tienda ON-LINE de Commando donde encontrará ropa militar, excursionismo y aventura, surplus. Equipamiento para el ejército y deportes de supervivencia. Desde su apertura en el año 2005 la empresa representa productos de alta calidad en el sector militar y actividades al aire libre. Las gamas incluyen ropa y equipos para todas las actividades al aire libre y militares. Los senderistas, cazadores, pescadores, excursionistas, campistas, jugadores de paintball y airsoft y militares, Commando ofrece todo lo necesario. Con más de 12 años de experiencia la empresa pertenece al sector minorista de ropa militar y outdoor de España. Una gama adicional se encuentra en artículos militares originales que se compran en depósitos de Europa. El surtido es variado y de gran calidad, camisetas, pantalones, chaquetas, jerseys, chalecos, botas, cinturones, mochilas, etc. Ofrecemos equipamiento para empresas de seguridad y personal de seguridad privada, y muchas más colectividades.

Ofertas y Liquidaciones

En la sección de Liquidaciones encontrará oportunidades de artículos militares rebajados hasta el 80% por cambio de cátalogo. También encontrará rebajas y descuentos especiales en todas las secciones militares.

Síguenos en Facebook

  • Correos

    Envío de los pedidos por el servicio postal de Correos a cualquier parte del Mundo.

  • Atención personalizada

    Servicio teléfonico personalizado desde ESPAÑA para cualquiera información, duda o pedido. Telf: 00 34 688922788.

  • PayPal

    Utilizamos el método de pago de PayPal para sus pagos seguros desde cualquier País del Mundo.

Commando militar & aventura

Su tienda de ropa militar

Desde que abrimos este negocio allá por noviembre del año 2005, hemos buscado siempre los mejores artículos militares al mejor precio sin olvidar la calidad y el servicio. Intentando siempre mejorar, estamos cambiando de rumbo y queremos ofrecer un catálogo militar más específico para aquellos profesionales que busquen un producto más asequible a su presupuesto. Desarrollando continuamente nuestra página web, estamos a la espera de sus sugerencias. No olvideis que trabajamos con los mejores proveedores del Mundo, con un stock muy numeroso y podemos ofrecer unos precios más competitivos para grandes cantidades. Gracias por su interés.