No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones generales de venta :

1º Oferta :

Los articulos militares ofertados en nuestra web van dirigidos a particulares, profesionales y empresas de todo el mundo, con excepción de mayoristas y minoristas del mismo sector que los adquieran para su posterior reventa. Todos los productos de nuestra web están sujetos a disponibilidad según las existencias.

2º Precios :

Los precios de venta de nuestra web Commandotienda incluyen el impuesto del IVA, por ser ventas dirigidas al consumidor final, y están expresados en Euros. Los clientes registrados fuera de la UE los precios NO se le incluirá el impuesto del IVA.

3º Transporte :

Nuestros articulos militares viajan por todo el mundo siempre a portes pagados y con los transportistas elegidos por Vd. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 del Código del Comercio), de comprobar la mercancia en el momento de la entrega, y en caso de daños visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo correspondiente, contactando con Commando (no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad). Si los articulos militares han sido deteriorados durante el transporte hasta el punto de resultar inservibles, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente. El envío gratuito sólo es aplicable en España.

4º Plazos de Entrega :

El plazo de entrega en Península y Baleares (España) es de 48 a 72 horas (por Correos) a partir del momento de la realización del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 17:00h. Para pedidos con articulos militares fuera de stock el plazo de entrega puede ampliarse hasta 30 días. El plazo de entrega fuera del territorio español (incluído Ceuta, Melilla e Islas Canarias) dependerán de la agilidad de los servicios aduaneros. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

5º Garantías :

Todos nuestros articulos militares (excepto artículos usados) tendrán una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los artículos.

6º Devolución de material :

La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. Todos los gastos derivados de la devolución de artículos correrán por cuenta del cliente según recoge la Ley de Ventas a Distancia, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del artículo para cambio o devolución (siempre que los artículos se encuentren en perfecto estado, dentro de su embalaje original intacto, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizados) y 24 horas para daños en el transporte. No se admitirán devoluciones de artículos especiales solicitados bajo pedido para el cliente. Commando se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de los artículos si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

7º Responsabilidad :

Commando no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus artículos. La única obligación de Commando consistirá en reparar (véase el apartado de GARANTÍAS) o en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos. Los fabricantes de los artículos comercializados por Commando se reservan el derecho a modificar el diseño o las características de los artículos sin previo aviso.

8º Pago :

El pago se entiende al contado y sin descuentos salvo indicación expresa en contrario en la propia factura (consulte nuestras formas de pago). El pago con tarjeta de crédito se efectuará a través de la plataforma segura Paypal, aceptando el cliente los términos y condiciones implícitos (para más información ver www.paypal.com). En cumplimiento con la legislación vigente, los datos de su tarjeta se borrarán automáticamente una vez efectuado el cargo por el importe del pedido.

9º Reserva de dominio :

Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los artículos seguirán siendo propiedad de Commando con todo sus derechos.

10º Litigios :

Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas a traves de los tribunales asignados según la dirección fiscal de la empresa, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Commandotienda: (C/ J. Muntaner y Bujosa 47, 2D, 07011, Palma de Mallorca, I. Baleares, España)