No puede realizar pedidos desde su país. United States

Envíos y devoluciones :

1º Transporte :

Nuestros articulos militares viajan por todo el mundo siempre a portes pagados y con los transportistas elegidos por Vd. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 del Código del Comercio), de comprobar la mercancia en el momento de la entrega, y en caso de daños visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo correspondiente, contactando con Commando (no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad). Si los articulos militares han sido deteriorados durante el transporte hasta el punto de resultar inservibles, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

2º Plazos de Entrega :

El plazo de entrega en Península y Baleares (España) es de 48 a 72 horas (por Correos) a partir del momento de la realización del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 17:00h. Para pedidos con articulos militares fuera de stock el plazo de entrega puede ampliarse hasta 30 días. El plazo de entrega fuera del territorio español (incluído Ceuta, Melilla e Islas Canarias) dependerán de la agilidad de los servicios aduaneros. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

3º Devoluciones :

La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. Todos los gastos derivados de la devolución de artículos correrán por cuenta del cliente según recoge la Ley de Ventas a Distancia, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del artículo para cambio o devolución (siempre que los artículos se encuentren en perfecto estado, dentro de su embalaje original intacto, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizados) y 24 horas para daños en el transporte. No se admitirán devoluciones de artículos especiales solicitados bajo pedido para el cliente. Commando se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de los artículos si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.